La empresa Escaleras Climent, le ofrece la gama más amplia de escaleras de madera de alta calidad.

El profesional, necesita un equipamiento que no solo cuente con el diseño y la tecnología, sino tambiés y por encima de esto, la seguridad y la garantía del producto. Por este motivo, nuestros productos cumplen escrupulosamente, con las normativas UNE EN 131-1,2 (94), avaladas por los ensayos realizados en el Instituto Tecnológico para el mueble, madera, embalaje y afines AIDIMA, con el símbolo de calidad controlada.

Para su construcción, empleamos madera de primera calidad, procedente de bosques bien gestionados y accesorios de total garantía, como son las bisagras de acero, tacos de goma antideslizantes, cuerda de seguridad, balda, etc.

 

Certificado

 
Bisagra de acero   Anclaje peldaño doble   Tacos Antideslizantes   Símbolo de garantía
Bisagra de acero
Anclaje peldaño doble
Tacos Antideslizantes
Símbolo de garantía
ESCALERAS CLIMENT, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, gracias al cual ha desarrollado el proyecto: PLAN DE IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS. Esta acción ha tenido lugar durante 2018 y para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de Cámara Valencia.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional   -   Una manera de hacer Europa